Con esta entrada trataré de explicar de qué forma personalicé los comentarios,espero contestar con ello a las muchas preguntas que me están haciendo últimamente sobre este tema. 

  Lo primero de todo fue:
"Eliminar los iconos de Open ID en comentarios" Ver entrada.

  A continuación lo que hice fue añadir el hack de Vivek Sanghi para darle color a los comentarios.
"Color en los comentarios de la página principal"  Ver entrada.


Para diferenciar los comentarios de autor de las visitas añadí una idea de Rosa que expliqué hace pocos días con la idea de realizar este post.
"Personalizar los comentarios de autor" Ver entrada.

4º  Más tarde añadí el hack es Purple Moggy con este hack el avatar del perfil aparecía en los comentarios de la página principal.
"Imagen del perfil en los comentarios de la página principal" Ver entrada.



  Y como no pasa mucho tiempo hasta que me canse de ver todo igual decidí añadir una imagen en la cabecera de los comentarios, esta vez no fue ningún hack sino que la vi en la plantilla Red White y la tomé "prestada"

"Imagen decorativa en los comentarios" Ver entrada.


He cambiado varias veces el color de fondo de los comentarios, así como añadiendo distinto borde, hasta que descubra algo que me guste más.
Como digo siempre... da rienda suelta a tu imaginación, los comentarios forman parte de tu blog dale ese toque personal e intenta que los colores no desentonen con el resto del blog.


Liz Hopps

OH!!! que lindo!!! yo ya personalice el del blog de amigos , me quedo medio serio pero asi es mejor...Gemma, me decidi por un menu flotante, no se si lo viste...me gusto como quedo, es como raro pero muy yo...si quieres puedes ver las prubas que estoy haciendo de como pondre los blogs y los cumple blogs y los cumpelaños, pero para variar una pregunta hay alguna forma de hacer esos post mas bonitos, con una imagen trasparente de fondo o bordes u otra cosa? creo que son la parte mas importante del blog, porqeu ahi los amigos se pueden conocer...ayudame please...

besotes por ser tan paciente

LIZ

Responder
Liz Marin

gracias,me encanta tu blog,besitosss

Te invito a conocer mi pequeño rincon

Responder
María

Hola:

Acabo de descubrir tu blog y me gustaría hacerte una pregunta ¿tú tienes algo relacionado con algún enlace donde se puedan poner los posts y comentaristas más populares?

Gracias anticipadas.

Saludos.

Responder
medecrece

Hola. Tengo un problema y me gustaría saber si puedes ayudarme.

Al cambiar de plantilla de mi blog, las imágenes que tengo en los posts se me juntan en Internet Explorer. Quiero decir que no hay separación entre las fotos cuando las veo desde Internet Explorer. Con Mozilla Firefox no tengo problema, hay una separación mínima entre las fotos, pero quiero que en Internet Explorer se vean también separadas, ¿es posible? Te agradecería una respuesta; mi blog es casi exclusivo de imágenes y es importante que que queden separadas unas de otras. Te advierto (por si quieres visitar mi página para ver el problema) que mi blog es de contenido adulto y esta es la dirección: http://medecrece.blogspot.com

Espero que puedas ayudarme, es importante. Gracias por adelantado.

Responder
Gem@

Liz vi el menú de ahí mi comentario donde te decía que disminuyeras el tamaño de la última imagen para que se mostrara completa.
Sobre decorar una entrada puedes ver estos ejemplos :1-, 2- y 3-4-5-

Gracias por la invitación Elisabeth :)

Sobre ese tema no he posteado nada María pero en Pizcos Blog lo puedes encontrar ;)

Responder
Liz Hopps

Gracias Gemma...tartare de ponerlo lo mas lindo posible...me hace mucha ilusion este blog

besos

MUAK

LIZ

Responder
Gem@

Medecrece el problema de visionar de distinta forma con diferente navegador a veces es simplemente la necesidad de actualizar a la última versión.
Si con Firefox ves bien las imágenes prueba a actualizar Explorer ;)

De nada Liz suerte ;)

Responder
patrice

Hoy he publicado el nuevo diseño de mi plantilla y que mejor manera de agradecer todo tu esfuerzo que dedicándote un post en mi blog.
http://danzadanzad.blogspot.com/
Gracias.

Responder
Silvia

Gemma, estoy intentando poner la imagen del perfil en los comentarios pero no consigo, creo que el problema es que no controlo lo de alojar los archivos en un servidor. Podrías ayudarme???
Gracias por adelantado.
Un abrazo

Responder
Admin

Hola Liz, mi opinión: el menú que dices casi no puedo verlo, es esa imagen al costado izquierdo? Sale por la mitad o menos, no puedo distinguir que cosa es, claro, debe ser mi monitor que tengo de 800 x 600. pero aparte tampoco veo donde la gente debería dejar sus cumpleaños o cumpleblogs, no está muy claro...

Tienes en tu perfil dos blogs con el mismo nombre Reinos Magicos, he visto que son distintos blogs, pero se me ocurre que deberías aclarar para que es uno y para que el otro, digo yo no? O ponerles diferentes nombres...

En el que tiene un fondo con plantas verdes (diculpa, no se como llarmarlo) hay una especie de cartel arriba que es como que no funciona, no me acuerdo que es lo que dice pero creo que es de Fotobucket (o como se escriba), me equivoco? Para que es eso?

No lo tomes a mal ehh, solo te doy mi opinión de cosas que no entiendo...

Un beso ;)

Responder
Gem@

Gracias Patrice es todo un detalle ;)

No he podido verlo Silvia por que no sé en qué blog lo añadiste :(


Hola K_nelita ese mismo detalle le comenté en otro post a Liz, que no todo el mundo vería el menú por la resolución de pantalla.

Responder
Anónimo

Perdón¡¡¡¡¡¡ lo he incluido en el de pruebas para ver como va, te dejo la url, vale????


ya te estaba pidiendo el más difícil todavía. Perdona otra vez y muchas gracias,

Un abrazo


un abrazo

Responder
Anónimo

Hola guapa!.

Antes de comenzar a probar te queria preguntar...

Esto funciona en el formulario de comentario que tengo?.

Tengo la ventana pop pup incrustada debajo de las entradas como ya habreis visto...

Espero que me puedas ayudar!!!!.

Saludos desde la Hispaniola

Responder
Gem@

Silvia estás enlazando la página de Sky Drive y debe ser el archivo.
Lo primero de todo es que la carpeta donde alojas el archivo debe ser pública.
Después una vez que tienes subido el archivo clicar sobre él.
Pones el ratón sobre "descargar" botón derecho y propiedades.
En propiedades debes copiar la dirección, te dará algo así...
http://7e3ywg.blu.livefilestore aquí-más-código-----/click_toggle.js?download
Debes copiar todo MENOS ?download esa es la url del archivo.
Siempre debes copiar la url de esa forma y omitir esa parte final, debe terminar siempre con la clase de archivo en este caso .js


No Birdelo, para las ventanas pop pup no es útil porque esa ventana es el antiguo formulario :(
Pero si que puedes añadir las dos opciones de comentarios, mejor dicho las tres con ventana pop pup, formulario incrustado y comentarios en ventana aparte o sea en antiguo editor.
J.Miur tenía una entrada sobre ese tema.

Responder
Unknown

hola!! siempre leo tu blog y me ha ayudado mucho con el mio :sci terror ahora kisiera saber si es posible insertar un leer mas dentro de una entrada donde ya existe un leer mas o varios o algun truco para cuando las entradas son muy extensas
GRACIAS!!!
salutes desde SCI TERROR
H

Responder
Gem@

Esta forma de hacerlo es muy útil H simplemente debes cambiar el nombre cada vez que añadas el efecto.
Si te fijas en la entrada está como "Botones" (dos veces)

Responder
Anónimo

Ok Gem@.

Voly para donde JMiur ahora mismo.

Abrazo y gracias por la ayuda!!!.

Responder
Alicia

Hola Gem@...Disculpame pero me mude y no he podido entrar al internet porq aun no me ponen la linea de mi casa jeje ando en un cyber y bueno te dejo un saludo.. por cierto no he podido encontrar la entrada en donde dejo los comentarios y bueno no se que respuesta me halla dado la ultima ves jeje gracias.

Responder
Antony

Hola!

Una recopilación muy completa...

Saludos!

Responder
Gem@

Suerte Birdelo ;)

Alicia ufffff no me acuerdo yo tampoco, cuando contesto a los comentarios elimino la recepción del comentario en el correo.
Haz la pregunta otra vez y asunto solucionado o... si quieres me mandas un mail y así no se pierde la pregunta :)

Me alegra que te gustara Antony ;)

Responder
│░ leinaD ░│

Bueno mi muy estimada Gem@ aunque esta no era precisamente la pregunta que hice .... me ahorraste hacerte una para este tema :D ... y volviendo a mi pregunta, era de como hacer para que aparezcan estos comentarios en el menú del sidebar, en tu caso es la sección Y ELLOS HABLARON este era mi interés.
Pero igual gracias por la anticipación a mi pregunta :D

Responder
Gem@

Mira aquí DabertoMD.

Responder
Carcamal
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Carcamal

Hola de nuevo Gema, tengo un "pequeño" problemilla en mi Blog... resulta que los amigos en lugar de escribir en "Comentarios" lo hacen más comodamente en la ventana que puse de CBox haciendo como una especie de Chat de mensajes, el tema es que cuando llega a un determinado número de letras, tienes que hacer otro mensaje (tipo como la capacidad del teléfono móvil) y si quieres que "entren" más letras en los mensajes tienes lógicamente que pagar para actualizarlo, etc...
¿ Habría alguna otra opción al CBox, como un pequeño foro o similar ?

Un saludo y muchas gracias.

Responder
Gem@

Si te gusta el sistema de CBox habría que buscar alguno sobre ese estilo, los he visto en alguna página pero no recuerdo ahora donde, uffff son tantos los blogs que veo que es difícil reordarlo (parece que esté hablando sola) jajajaja
Miraré y te contesto aquí mismo.

Responder
Gem@

Pues no encontré lo que buscaba, mejor dicho sí pero no era lo que pensaba.
Se trata también de CBox sólo que le dieron un tamaño mayor.
Puedes verlo aquí

Responder
Carcamal

Muchas gracias Gema por tu rápida respuesta.
Efectivamente es el mismo que tengo yo, sólo que ampliado como tú bien dices... yo había pensado en incluir una ventana igual a la que tiene el CBox pero de "Comentarios" de una entrada vacía sólo para este uso, tal y como tú tienes aquí abajo para los comentarios, ¿ podría ser ? ¿ hacer un enlace y colocarlo en la barra lateral ?

Muchas gracias...

Responder
Gem@

Yo pensé lo mismo, es más hace tiempo lo puse como solución a un problema parecido pero con los comentarios en ventana aparte (aún no existía el nuevo formulario)
Si quieres mejor hago una entrada y así sirve para todos ;)

Responder
Carcamal

Gema, creo que podría servirme lo de la entrada vacía y hacer una ventana como ésta que tú tienes aquí para los "comentarios" y trasladarla a la barra lateral... pero digo yo, conforme se vayan escribiendo mensajes, ¿ se irá llenando la barra lateral tipo cascada ? por que un scroll automático no se puede hacer ¿ no ? que me recomendarias ?

Perdona Gema si abuso un poco de tu experiencia, pero es que me tiene el tema pillado. Un saludo y gracias de nuevo.

Responder
Carcamal

Perdona Gema que te insista sé que vas liada, podías echarme una mano con el post de arriba ?

Un saludo y muchas gracias.

Responder
Gem@

Carcamal lo que podría hacerse es crear un enlace en la sidebar que al hacer ckick nos lleve a una entrada creada especialmente para ese menester.
Puedes añadir o no contenido a esa entrada, apuntalarla o dejarla en blanco ya que la finalidad es mostrar el formulario y los comentarios.
Pero traspasar los comentarios a la sidebar lo veo casi imposible al menos con este formulario.

Responder
Carcamal

Bueno Gema, te agradezco la ayuda, tienes razón es complicado y sobre todo para mí. Lo de poner un enlace está bien, pero no hace el efecto de pizarra, al final he tenido que poner insertar otro "shoutbox gratuito" en una entrada más o menos al ancho de la misma. Ya veremos si es "gratuita" o no, la he pillado de aquí

Un saludo Gema y muchas gracias.

Responder
Gem@

No hay de qué Carcamal, siento no poder ayudarte en ese tema :(

Responder
Maite

Qué chulo Gema! lo intenté hace tiempo y no me salió, lo dejé por imposible. Ayer volví a la carga en el blog de pruebas y lo tienes tan bien explicado paso por paso que conseguí poner los comentarios personalizados, hasta con un fondo de Markos para la cabecera que me hará ilusión hacerlo yo misma más adelante (tan solo he evitado el paso de poner las fotos de los comentaristas porque tengo manía al servidor jajja cosas mías, rara que es una).
Me ha salido una duda, no consigo saber cómo hacer el texto de los comentarios más pequeño, ni acortar la decha a 23.07.08 por ejemplo. No pillo el código fuente por ningún sitio :O
Me echas una manita por favor? :D gracias.

Responder
Gem@

Creo que esto lo solucionamos por mail queda pendiente los enlaces, buscaré el correo para recordarlo ;)

Responder
Anónimo

good

Responder
Admin

Parece mentira que después de tantos truquillos que he sacado de tu blog,ahora parece que todo lo que hago se me esta volviendo en mi contra.
He echo hasta la cuarta parte http://gemablog-.blogspot.com/2007/10/imagen-del-perfil-en-los-comentarios.html
pero no he conseguido el resultado que comentas.La tercera y la quinta me las he saltado ya que por ahora no es de mi agrado :D tiempo al tiempo...

Gracias Gema,un saludo.

Responder
Gem@

Furanani la imagen de los comentarios que intentas añadir es para los comentarios en la página principal, creo que en tu blog los tienes en ventana emergente deberías mirar en "Configuración- Comentarios" y añadirlos en Página completa o Entrada incrustada que es este editor de la página principal (el que sale debajo de los post)

Responder
Admin

He probado con Entrada incrustada y no me deja editar ningún comentario,en ventana emergente si que salen las imágenes y en pagina completa es como lo tenia desde un principio y es como lo tengo ahora ya que no me gusta el tener que abrir otra ventana para publicar.

No se,pero tampoco quiero molestarte tanto con este tema,creo que podre dormir tranquilo sin el detalle...:D

Gracias de todas maneras.

Responder
Gem@

No molestas Furanani, en ventana emergente salen siempre que tengamos imagen en el perfil aún sin añadir el script para las imágenes.
Tendría que ver el formulario incrustado porque estuve mirando y solo está en los otros dos blogs.
Hay una entrada en la etiqueta de "Comentarios" que se titula "Mostrar comentarios en la misma entrada" sigue esos pasos y los comentarios se añadirán al final de las entradas como en mi blog.

Responder
Anónimo

hola!!
gema, quisiera saber como hago para que en la página principal me aparezcan todos los comentarios, de todas las entradas, así "de una" después de la ntrada que sea, xfis, xfis!! :((

Responder
Gem@

Celina ¿todos juntos en una entrada? ufffffff estaba pensando en los míos que superan los 5.000 :O
No tengo idea la verdad y tratándose de los comentarios que parecen un misterio de Blogger menos aún :(

Responder
Anónimo

Muchísimas gracias, Gema, por explicarlo todo siempre tan bien. Ya me he aventurado a cambiar los comentarios y voy probando aquí y allá.
Saludos desde Hamburgo.

Responder
Gem@

Suerte Anabel ;)

Responder
los pinkys

Hola!!
Necesito ayuda. Cambie unas cosas de la plantilla y no se si hice algo mal o que paso porque ahora no me funciona el link para hacer los comentarios en la entrada.
Quizas tu me puedas ayudar. El blog es www.tratardeconquistarelmundo.blogspot.com
Muchas gracias!
Saludos,
Lucia

Responder
Gem@

Los pinkys el link si funciona lo que ocurre que el mapa que tienes al final se incrusta en el formulario de comentarios, prueba a dejarlo en borrador para ver si es eso.

Responder
los pinkys

Probe cambiar el mapa a la columna lateral y sigue sin funcionar...

Responder
Gem@

¿Y en borrador? ¿si lo dejas en borrador continúa el problema?

Responder
los pinkys

Lo elimine por las dudas pero sigo sin poder...

Responder
Esperanto a go-go

Hola Gem@!Antes que nada, gracias por toda tu ayuda porque estoy armando el blog sacando muchisimas ideas del tuyo:D Pero en esto del reproductor flash tengo un problema. Quiero que la canción comience sin necesidad de poner play y se ve que pongo algo mal en el código. Me gustaría mostrarte pero creo que no se puede pasar código por aca, o si? Si se puede te lo paso, muchisimas gracias!
Desde de Argentina, Gaby.

Responder
Gem@

Los pinkys prueba a añadir el sistema de comentarios en ventana aparte, ya sabes ..
Configuración.Comentarios.Ventana emergente
Te lo digo porque al parecer están haciendo algo (me refiero a Blogger) que afecta el formulario de comentarios en ventana incrustada.
Al menos para probar si fuera eso :)

yz Alicia se Maravilla ¿dónde está el reproductor?

Responder
los pinkys

Probe con la ventana emergente y si me funciona!
Pero no hay nada que pueda hacer para que me queden dentro de la entrada?
Gracias por tu ayuda!!
lucia

Responder
Crab

Hola Gemm@

Sigue sin funcionar correctamente, la foto del registrado cuando deja un comentario?

Gracias

Responder
Gem@

Los pinkys entonces es problema de formulario :O creo recordar que J.Miur habló algo sobre ese problema pero no encuentro la entrada que era quizás tu tengas más suerte.
Te dejo su dirección: Vagabundia estaré pendiente para ver la solución que te da ;)

Crab al parecer el problema está relacionado con el gadget de seguidores y más concretamente de los perfiles, hasta donde yo sé no se puede hacer nada únicamente esperar porque según dicen todavía no han terminado.
De seguir así creo que haré lo mismo que con el gadgets de seguidores retirarlo.

Responder
los pinkys

Encontre la pagina: http://vagabundia.blogspot.com/2008/06/solucin-para-algunos-problemas-al.html

Muchas gracias por tu ayuda Gem@!!!!
Voy a ver si lo puedo solucionar. Saludos!!!!!

Responder
Gem@

Los pinkys informate bien, esa entrada habla sobre la imposibilidad de añadir el editor, lo tuyo es diferente tu si puedes añadirlo pero se incluye en el formulario gadgets de la sidebar.
Pregunta a J.MIur él sabrá explicarte ;)

Responder
RGrafiko

Hola Gem@! otra vez estoy por aqui! :D

No se por que pero cuando pongo la imagen para cada autor la primera imagen se me va al titulo... No se si me explico, por que me pasa lo mismo cuando intento poner un color solido :S
Tampoco me acuerdo de como reducir y cambiar la tipografia de los comentarios...
El tema es que me estan fastidiando demasiado ya los comentarios para que se queden a mi gusto... :((

Help please!

Responder
Gem@

yz StudioM6 para modificar la fuente es en .comment-body para las visitas y .blog-author-comment para autor.

Lo de las imágenes para cada autor, no sé como va :( no expliqué nunca como añadir diferente imagen para varios autores.

Responder
RGrafiko

ya solucioné lo del tamaño de las fuentes :)

Pero en lo otro creo que no me expliqué bien, no me referia a poner una imagen a cada autor, hechale un vistazo a esta entrada http://recursosgrafikos.blogspot.com/2008/06/mystical-lighting-plugin-profesional-de.html y mira como la imagen que deberia ir sobre el primer comentario (que por cierto es tullo)se queda sobre el titulo :S :(

Espero haberme explicado mejor esta vez :P

Responder
Gem@

yz StudioM6 yo creo que es cosa del navegador, de no ser así el comentario de otras visitas también saldría a la misma altura del mío.
Mira estas capturas que tomé.
Firefox
Explorer

Responder
Unknown

me ha gustado mucho el resultado :)

Responder
Unknown

aunque no me sale la imagen del perfil, siempre aparece la imagen para anonimos, por que será?

Responder
Gem@

yz ΜigueŁ jίмenez™ en la entrada explico que ese scripts dejó de funcionar hace unos meses.
Hay otra forrma pero no muestra el perfil sino una imagen para las visitas y otra para el autor.

Mira aquí

Responder
RGrafiko

Un poco tarde e visto tu respuesta :( por desesperacion al no poder hacer unas cuantas cosas que queria con la plantilla al final la e mandado a tomar viento y le e dado un cambio al blog... :P

De todas maneras, muchisimas gracias por la ayuda, que dios te lo pague :D

Saludines.

Responder
Gem@

yz No pasa nada StudioM6, vi el cambio y se ve más amplia la plantilla :)

Responder
guadalinfo berja
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Ami~

¡Ay Gemit@! ¡Tú sí que eres buena persona!
Me encanta cuánto nos ayudas a todos, muchas gracias por tu tiempo ;D

Por cierto, me gustan mucho tus actuales comentarios. Traté de hacerlo con el formato que sale acá, pero resulta que se me "dividen" en secciones... lo que quiero decir es que tú tienes todo el comentario dentro de un mismo "bloque": Autor del commnetario, comentario y fecha.
Cuando quise hacer lo mismo, como el formato que está acá entrega divididos autor, comentario y fecha no me resulta :(

¿Podrías darme alguna manera para que queden así? De paso también podrías darme el datito de cómo hacer que se alterne el fondo entre comentario y comentario ;)

¡Muchas gracias de antemano! :D

Responder
Gem@

yz Hola Ami,los comentarios los personalicé en varios pasos, ha sido un proceso de cambiar un día una cosa y probar otro con otra :)
Depende de la plantilla, las medidas, el código actual que tengas en los estilos, no se puede añadir algo sin comprobar todos esos detalles.
Lo que si puedes hacer es crear un blog para probar e ir intentando, porque los cambios no se ven en vista previa y un error lo tira todo al traste.
Para alternar los colores está conseguido con un script que al mismo tiempo permite el contador de los comentarios, ese script y las explicaciones las encontrarás en Vagabundia de allí conseguí la información ;)

http://vagabundia.blogspot.com/2007/10/blogger-y-los-comentarios-1.html

Responder
Ami~

¡Gracias Gem@!
Te haré caso y luego te cuento cómo me fue :D

Responder
Gem@

yz Es una decisión inteligente :)

Responder
MAI

Hola Gema, sigo con este tema y no lo consigo sola.
En su día seguí esta entrada y di todos los pasos, entrada por entrada. He seguido los nuevos pasos de la última que publicaste para recuperar el avatar, he visto las de JMiur que recomiendas, y todo bien, excepto que yo quité el contador porque no me interesaba la numeración.
El caso es que tengo varias plantillas, una de ellas contador incluido, pero en ninguna de ellas consigo unir parte de arriba donde sale el avatar o cabecera y caja del comentario en sí, como lo tienes aqui, y eso que he llegado a dar todos los pasos hacia atrás.
Quiero unirlo porque tengo diferente fondo para autor y visitante y por defecto me sale la misma imagen o color de cabecera para todos los comentarios, sean mios o de los demás.
No consigo saber qué parte del codigo me sobra para que todo esté contenido en la misma caja como en tus comentarios!!
Me puedes echar una manita porfa? Qué códigos me sobran?

Responder
MAI

Vaya, acabo de ver que Ami te preguntó lo mismo. El caso es que los codigos los he sacado todos de esta entrada por si te sirve de algo... :S

Responder
Gem@

:: Maite como decía a Ami los estilos que ves ahora mismo en mis comentarios los hice siguiendo los pasos de J.Miur, esos mismos que utilizan el contador para las entradas pares-impares.
El problema es que si tu utilizas el mismo sistema no se va a conseguir que tus comentarios sean con un estilo y los de las visitas con otro.
Pienso que lo que más se acerca a lo que quieres es %% esto.
Esa entrada la cree en la desesperación por el mal funcionamiento del avatar en Blogger, te hablé de esta entrada en otro comentario pero no recuerdo ya donde está :S la idea es la siguiente:
El bloque del comentario es más o menos como tu quieres sin separaciones, y añade una imagen distinta según comenta autor o visitas pues bien como el avatar ya funciona en Blogger se puede probar a utilizar esa misma idea para añadir una imagen distinta pero a modo de cabecera (pienso en voz alta)
El único problema es que los márgenes están creados con la idea que sea un avatar habría que jugar con las medidas de los estilos porque se trata de una imagen mayor y que debe cubrir el fondo de lo que será la cabecera.
¿Resultará bien? eso ya no lo sé Maite lo imagino pero no lo he probado :S

Responder
Maite

Es de esa entrada precisamente de donde cogi la idea que tengo ahora puesta Gema. Ahí delimité precisamente la cabecera!
Ahora he conseguido poner el contador pero ni siquiera me reconoce los pares de los impares, debo tener codigos que sobran o crean conflictos entre ellos. Sin embargo he hecho los pasos desde una minima de pruebas nueva y me sale bien.
No sería más facil poner los codigos originales de la plantilla minima y empezar de 0 ? Creo que si pero no se como hacerlo. Tengo impresos en papel tanto los de la minima como los míos, pero al expandir artilugios he tocado tantas cosas conforme he ido cambiandolos que ya no se donde empiezan y donde terminan los que tengo que tocar... un cacao Gema... cuarto dia tocando codigos de los comentarios y ya no se ni lo que he hecho.

Responder
Gem@

:: Posiblemente sea mucho más fácil empezar de cero Maite, al menos es lo que yo hice cuando modifiqué estos que ves.
La cuestión es que lo único que debes sustituir son los estilos, haz una copia de la plantilla antes de tocar nada, luego copia los estilos de los comentarios de una plantilla sin modificar y los pegas sustituyendo los que tienes ahora (me refiero a la plantilla que estás creando no es Hasta la luna)
Resulta engorroso cualquier modificación de los comentarios Maye no sólo a ti sino a todos porque no se ve en vista previa debe ser por eso que les tengo tanta manía.

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top